Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl , 6 de agosto de 2017

Un joven fallecido dejó accidente en ruta Río Bueno - Lago Ranco

Compartir

También en Río Bueno, pero tres horas después, volcó un camión cargado con papas, pero sin lesionados graves

Como Ángel Ignacio Atero Balboa fue identificada la víctima del accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la ruta que une Lago Ranco y Río Bueno.

El accidente ocurrió pasadas las 8 horas de este domingo a la altura del sector Nalcahue, y afectó al joven  Ángel Ignacio Atero Balboa de 21 años de edad, quien es muy conocido y querido en el ambiente tuerca de Osorno, La Unión, Río Bueno.

Ángel   que reside en Río Bueno - viajaba en su auto Nissan V16, placa patente RJ-2856, proveniente del área de Lago Ranco, cuando por razones que se investigan perdió el control y volcó al costado del camino. Su cuerpo habría salido eyectado, situación que le habría provocado la muerte instantánea.

Sus amigos no daban crédito a lo ocurrido, en el especial los del ambiente tunning donde era muy popular.

OTRO ACCIDENTE

En la misma comuna, pero en el sector rural de Collico, un camión con papas volcó, pero esta vez afortunadamente sin lesionados.

Este segundo hecho ocurrió a las 11.20 horas, aproximadamente, y la emergencia fue atendida por bomberos de Crucero.

Fotografía del camión twitter @sobarzolicandeo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel