Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de octubre de 2017

¡Apoyemos al coro de la Escuela Rural de Ilihue!: Su bingo es este sábado

Compartir

¿Cómo? Asistiendo al entretenido “Gran Bingo Familiar” que organiza el centro de padres este sábado 7, a las 19 horas, en la Primera Compañía

No hay forma más entretenida de ayudar que yendo a un Bingo y por esta razón es que el centro de padres y apoderados de la Escuela Ilihue decidió organizar uno este sábado 7 a las 19 hrs. en la Primera Cía. Bomberos Manuel Rodríguez de Lago Ranco.

El objetivo de esta solidaria actividad es reunir fondo para que el coro de la escuela pueda asistir al concurso “Crecer Cantando 2017” que se realizará en el Teatro Municipal de Santiago.

Es menester recordar que el coro de la escuela  participará como único representante de la región.  

Los asistentes podrán, además, competir por atractivos premios como:

  • Microondas + 50 mil pesos
  • Cobertor + 25 mil pesos + secador de pelo
  • Saco de dormir + cooler + hervidor
  • Sillón Puff

El Valor de adhesión son solo 2.500 pesos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel