Actualidad
Por , 25 de octubre de 2017

¡Atención Lago Ranco! Se invita a todos los vecinos a participar de campaña solidaria de la pequeña Anastasia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Si usted quiere hacer sus aportes puede concurrir a “Boutique Arropados” calle Temuco 258 local B en la comuna de Lago Ranco

La campaña solidaria es organizada por el Colectivo Rankultura quienes el día de hoy a las 15:00 horas comenzarán la entrega de sobres para realizar aportes en dinero en efectivo en los locales comerciales de la comuna de Lago Ranco y en la Población Los Rosales. Además se pueden realizar aportes con alimentos no perecibles o aportar ambas cosas.

Anastasia Elizabeth Olivares Llancan es una pequeña de 3 años y 11 meses, a su corta edad tiene dos enfermedades. Cuando nació tuvo que ser operada de inmediato y el 2019 Anastasia debe enfrentar una nueva operación para mejorar su calidad de vida.

La niña posee dos diagnósticos declarados Parálisis Cerebral tipo Diplejía Espástica que le provoca un adormecimiento del lado derecho del cuerpo, además, lo que más tiene delicado es su pierna derecha y necesita de una prótesis para caminar correctamente.

Anita Llancan Opazo, la joven madre de la pequeña se le ha hecho complicado mantener un trabajo estable debido a los cuidados que debe tener Anastasia, además de los viajes que debe realizar de 2 a 3 veces a la semana al Instituto Teletón Valdivia.

Los vecinos además de realizar donaciones en dinero también pueden aportar con alimentos no perecible o las dos cosas si lo desean, la idea es poder ayudar de la forma que las personas lo estimen conveniente y con todo el respeto que merece Anastasia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel