La campaña solidaria es organizada por el Colectivo Rankultura quienes el día de hoy a las 15:00 horas comenzarán la entrega de sobres para realizar aportes en dinero en efectivo en los locales comerciales de la comuna de Lago Ranco y en la Población Los Rosales. Además se pueden realizar aportes con alimentos no perecibles o aportar ambas cosas.
Anastasia Elizabeth Olivares Llancan es una pequeña de 3 años y 11 meses, a su corta edad tiene dos enfermedades. Cuando nació tuvo que ser operada de inmediato y el 2019 Anastasia debe enfrentar una nueva operación para mejorar su calidad de vida.
La niña posee dos diagnósticos declarados Parálisis Cerebral tipo Diplejía Espástica que le provoca un adormecimiento del lado derecho del cuerpo, además, lo que más tiene delicado es su pierna derecha y necesita de una prótesis para caminar correctamente.
Anita Llancan Opazo, la joven madre de la pequeña se le ha hecho complicado mantener un trabajo estable debido a los cuidados que debe tener Anastasia, además de los viajes que debe realizar de 2 a 3 veces a la semana al Instituto Teletón Valdivia.
Los vecinos además de realizar donaciones en dinero también pueden aportar con alimentos no perecible o las dos cosas si lo desean, la idea es poder ayudar de la forma que las personas lo estimen conveniente y con todo el respeto que merece Anastasia.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
26896