Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 8 de octubre de 2017

Buscan urgente en Paillaco a ganador de $8.426.520 del Loto

Compartir

[SUPER QUINA] Propietarios del Supermercado Hiper-Más de Paillaco recibieron la buena noticia el jueves, pero aún no encuentran al afortunado cliente. Los números ganadores son: 1-15-16-26-29-41, comodín 40

El jueves pasado a las 23 horas los propietarios del Supermercado Hiper-Más de Paillaco recibieron un llamado desde las oficinas de Polla Chilena. Uno de sus cllientes había resultado ganador de $8.426.520, correspondientes a la Super Quina de Loto. 

El concurso no tuvo ganadores con los 6 aciertos, por lo que se premió a quienes tuvieran 5 coincidencias. 

Y la suerte recayó en un boleto comprado en el supermercado ubicado en calle Gómez Carreño 602. Sí, el único ganador del Loto a nivel nacional es un paillaquino o alguien de otra ciudad que probó su suerte en el supermercado ubicado en la comuna,

Manuel Castillo, gerente de Hiper-Mas, dijo estar feliz porque uno de sus clientes resultara favorecido, pero a la vez admitió estar preocupado porque aún no lo han encontrado. 

Pidió a las personas que compraron Loto para el sorteo que cerró el jueves (N.4078,) revisar y si tiene 5 coincidencias, inmediatamente concurrir al supermercado para verificar la buena noticia e organizar el proceso de entrega con Polla Chilena.

Los números ganadores son: 1-15-16-26-29-41, comodín 40

"Hay todo un trámite que tarda algunos días, pero vale la pena esperar para recibir el premio", aseveró Castillo, quien por primera vez acoge a un ganador de este concurso en su local. "Ahora espero que sean muchos más", señala con humor. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel