Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de octubre de 2017

Comercial Socoepa cierra Fiestas Patrias y adelanta gran sorpresa de aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Últimos días para aprovechar descuentos especiales de la Socofonda Chica

Comercial Socoepa recuerda a sus clientes que este 7 de octubre es el último día para disfrutar de las ofertas especiales de la Socofonda Chica con productos como parrillas, poncheras, vasos y electrodomésticos disponibles desde Curacautín hasta Calbuco.

Así también, adelantaron que en este mes de octubre, al celebrarse 32 años de vida de la cadena, que actualmente cuenta con 18 sucursales en tres regiones del país, realizarán un concurso inédito que premiará a un afortunado cliente.

Desde casa matriz, pese a que no adelantaron mayores detalles, señalaron que se trata de un gran premio que renovará por completo el hogar, cuya forma de participar y premios se darán a conocer de manera pública este jueves 5 de octubre a través de las tiendas y de la fanpage de Comercial Socoepa.

Sigue a Comercial Socoepa y conoce primero cómo ser el gran ganador del mes aniversario de Comercial Socoepa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel