Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 4 de octubre de 2017

Contra viento y marea se celebró el décimo aniversario de Los Ríos en la Unión

Compartir

Malas condiciones climáticas no mermaron el espíritu festivo en la capital del Ranco.

No podía ser de otra forma. Con lluvia y fuertes vientos se celebraron en la Unión los diez años de la creación de la Región de los Ríos.

El festejo contó la presencia de las más importantes autoridades comunales y regionales que vieron desfilar a miembros del Ejército, de Carabineros y del cuerpo de Bomberos de la ciudad.   

El acto incluyó además un concierto de la orquesta de estudiantes.  

Lamentablemente la fuerte lluvia que comenzó a caer durante la ceremonia  entorpeció la participación de estudiantes y adultos mayores, que debieron refugiarse del agua durante algunos momentos.

No obstante, el acto pudo concluir con completa normalidad cerca del mediodía.

INFORMACIÓN GENTILEZA DE MUNICPALIDAD DE LA UNIÓN

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel