Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 4 de octubre de 2017

Cortes de electricidad, árboles caídos y dos caminos cortados en Los Ríos por sistema frontal

Compartir

[BALANCE DE ONEMI] Vialidad trabaja en derrumbe ocurrido camino a Rupumeica

Más de 3 mil clientes sin suministro eléctrico, caída de árboles en la ruta Valdivia-Paillaco, Päillaco-Pichirropulli y Futrono-Reumén, dos derrumbes que generan problemas de conectividad en Panguipulli y Lago Ranco, es el saldo preliminar del paso de un sistema frontal que afecta con mayor intesidad a la Región de Los Ríos desde este martes 3 de octubre.

Esta información fue entregada por el director regional de Onemi, Daniel Epprecht, quien señaló que no hay mayor afectación a personas, salvo los inconvenientes propios de los cortes de camino y de energía eléctrica.

Respecto al corte de camino que afecta a la comunidad del sector cordillerano de Lago Ranco, este se produjo por un derrumbe ocurrido la tarde de este martes a la altura del puente Los Venados, camino a Rupumeica. Personal de Vialidad ya se encuentra en el lugar para las labores de despeje.

Respecto al sistema frontal, el director indicó que este debería ir en declinación a partir de este jueves 5 de octubre.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel