Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 7 de octubre de 2017

Formación Lago Ranco enfrentará a Provincial Osorno el próximo sábado en Río Bueno

Compartir

Ranco goleó a Purranque y jugará final de interregional femenino sub-15

El representativo de Formación Lago Ranco goleó a Purranque 4-0 consiguiendo el paso a la final del torneo interregional femenino sub15, cuya fecha sabatina se disputó en Río Negro.

El equipo ranquino ganó, gustó y goleó. Convirtió en cuatro ocaciones la goleadora y capitana, Soledad Relehui.

Ahora el plantel enfrentará a Provincial Osorno en la finalísima del interregional sub-15, el próximo sábado 14 de octubre desde las 12:30 horas en el Estadio Municipal de Río Bueno.

Este grupo de jugadoras y cuerpo técnico están realizando algo histórico para el fútbol local.

Jugarán su tercera final regional e interregional consecutiva, donde ya fueron campeones del regional sub-17, el Interregional Zona Sur Sub-17 y ahora van por el título Interregional Sub-15.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel