Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de octubre de 2017

PDI Valdivia recupera valiosa maquinaria en predio cercano a San José

Compartir

Arrendatario intentó apropiarse de la maquinaria perteneciente al dueño del fundo

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI, recuperó una máquina cosechadora de un alto valor comercial, la que se encontraba oculta en el predio de empresario en la comuna de San José de la Mariquina.

El hecho delictual se concretó en el sector de Dollinco, lugar en el cual la víctima le arrendó un terreno a un sujeto, que está identificado, el cual se aprovechó de su condición y teniendo conocimiento que existía una maquinaria que era de su arrendador en el sitio antes mencionado, procedió a apropiarse de una máquina cosechadora de papas, avaluada en más de 10 millones de pesos, la que ocultó en otro fundo, propiedad de un empresario de la ciudad de Valdivia, siendo recuperada este miércoles por detectives de la PDI.

El sujeto involucrado en el hecho aún no está detenido, pero se encuentra individualizado por lo cual se mantienen las diligencias del caso para detenerlo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel