Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 4 de octubre de 2017

Piden apoyo para recuperar 50 raquetas robadas al Club de Tenis de Paillaco

Compartir

Desconocidos forzaron la puerta donde se encontraba guardada la implementación deportiva

Más de un millón de pesos en raquetas pertenecientes al Club de Tenis Sigfrid Twele de Paillaco, robaron desconocidos desde el inmueble donde se encontraban guardadas en el Estadio Municipal de la comuna.

El atraco quedó al descubierto este martes, cuando los instructores llegaron y se percataron que la puerta de los camarines -donde se guardaba la implementación de los menores - se encontraba forzada y semiabierta.

Al ingresar pudieron establecer que no estaban las 50 raquetas, avaluadas en promedio en $20 mil pesos cada una.

El presidente del club, Luis Flández, pidió el apoyo de la comunidad ayudar con cualquier dato para recuperar la implementación deportiva era utilizada principalmente por niños del club en etapa formativa. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel