Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 4 de octubre de 2017

Público reconocimiento a una historia de superación

Compartir

LUIS REYES, ALCALDE DE RÍO BUENO, CONDECORÓ AL FUNCIONARIO MUNICIPAL GERARDO JARAMILLO POR SU LABOR EN LA OFICINA COMUNAL DE LA DISCAPACIDAD.

Ocurrió durante la ceremonia oficial para conmemorar los 10 años de la Región de Los Ríos en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián de Valdivia. En ella, se reconoció la labor de 15 funcionarios de diversas instituciones que han hecho un destacado aporte al desarrollo regional.

Fue entonces que de manos del Alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, se  galardonó a Gerardo Jaramillo con la medalla “2 de Octubre” al funcionario municipal.

Reyes destacó el esfuerzo y dedicación de Jaramillo, quien fue premiado en la categoría Superación Personal, valorando su trabajo a cargo de la Oficina Ocadis y su esfuerzo de día a día por visibilizar y mejorar las condiciones de vida de discapacitados de la comuna.

INFORMACIONES GENTILEZA DE MUNICPALIDAD DE RÍO BUENO

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel