Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de octubre de 2017

[Viernes a las 18 hrs] Conversatorio abierto sobre sitio sagrado Piedra del Diablo

Compartir

En el centro cultural municipal se realizará un interesante coloquio sobre el valor patrimonial de este lugar para la comunidad indígena.

Este viernes a las 18 hrs. en el centro cultural municipal de Lago Ranco habrá un conversatorio abierto a toda la comunidad para discutir en torno al sitio sagrado “Piedra del Diablo”.

La actividad ,organizada por la Comunidad Indigena Augusto Cheuquepan, se títula  "Conversatorio Perspectiva Histórica Patrimonial desde la Comunidad Indígena respecto del sitio sagrado Piedra del Diablo".

Los asistentes podrán oír de voz de Anita Magdalena Cheuquepán, presidenta de la comunidad, su visión sobre este legendario lugar y su significado para la cultura mapuche.  

Gentileza Municipalidad de Lago Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel