Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de diciembre de 2017

Grupo Socoepa invita a la 1° Expo Seguridad 2017 que se realizará en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[MARTES 5 DE DICIEMBRE] Iniciativa del Departamento de Prevención de Riesgos del Grupo de empresas Socoepa busca generar cultura preventiva para trabajadores, integrando también a toda la comunidad

El Grupo de Empresas Socoepa invita a la comunidad a ser parte de la primera versión de la Expo Seguridad 2017, que se realizará en la plaza de Paillaco este martes 5 de diciembre, a partir de las 11:00 horas.

El evento, abierto a toda la comunidad, tiene como principal objetivo generar una cultura de prevención no sólo para los trabajadores de las distintas empresas del Grupo, sino que además transmitir a todos los asistentes una serie de temáticas vinculadas a la seguridad, junto con generar un enfoque preventivo en situaciones cotidianas reales.

En esta oportunidad, se han invitado a ser partícipes del evento a una serie de empresas y organismos públicos, entre los cuales se cuentan Inacap, Coaniquem, Conaf, Santo Tomas, ACHS, Bomberos, Samu, entre otros, además de la presentación de los diversos relatores durante toda la jornada con temáticas preventivas para lograr el objetivo planteado hacia una cultura preventiva.

LLAMADO A TODA LA REGIÓN A PARTICIPAR

El Gerente del Grupo Socoepa, Jorge Vergara, hizo un llamado a toda la comunidad de Paillaco y sus alrededores, a participar de esta instancia que les permitirá conocer y fomentar la prevención en sus lugares de trabajo y sus respectivos hogares.

“Hoy en las empresas todos deseamos contar con una cultura preventiva, pero eso no aparece de la nada. El tema es que es necesario educar para crear conciencia en nuestros colaboradores, que debemos proteger primero que todo la vida, los equipos y herramientas con los que trabajamos y por supuesto nuestro entorno.

Es así como hemos querido, con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco, incorporar a toda la comunidad en esta primera Expo Seguridad para que todos nuestros vecinos se constituyan en promotores de la prevención, para evitar los accidentes, mejorando la calidad de vida de nuestra gente.”

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel