Actualidad
Por , 10 de febrero de 2018

Agrupación Cultural Maipun invita al III Encuentro Intercultural en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El evento se realizará en el Hospedaje Turismo Rural La Junta en la comuna de Lagos Ranco. Evento que se está realizando hoy 10 de febrero desde las 13:00 a las 21:00 horas.

La Agrupacion Cultural Maipun, invita a toda la comunidad de Lago Ranco y alrededores a participar del III Encuentro Intercultural a se está realizando este sábado 10 de Febrero desde las 13:00 horas hasta las 21:00 horas. El camino al evento desde el sector la Junta está señalizado con banderas de color morado o lila.

En Hospedaje Turismo Rural la Junta se está realizando este evento, que cuenta con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales, grupos de danza folclórica entre los cuales se destacan: Agrupacion Cultural Aliliwen, Grupo Folclórico Cuerdas de Trumao, Encuentro internacional de Folclore y desde la ciudad de Juárez, México, el gran Charro José Gonzalez, quien deleitará con su música y todo su talento para cerrar esta gran jornada.

También contará con gastronomía local, asados al palo, cerveza artesanal, artesanía, juegos inflables, taca taca y estacionamiento gratuito para todos los que quieran disfrutar de un ambiente grato y familiar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel