Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de febrero de 2018

Conductora perdió el control de su vehículo en ruta Llifén-Calcurrupe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Su camioneta terminó incrustada en un cerro

Una conductora de aproximadamente 50 años de edad perdió el control de su camioneta la tarde de este martes 20 de febrero en la ruta que conecta a Llifén con Calcurrupe.

El accidente se produjo alrededor de las 13:00 horas y afectó a una turista que bordo de una Ford F150, y tras enfrentar la curva del sector Chumpeco, perdió el control y se arrastró algunos metros por la ladera de un pequeño cerro hasta quedar incrustada en una roca.

La mujer aparentemente no sufrió lesiones, pues descendió por sus propios medios de la camioneta a la llegada de carabineros.

Una testigo del accidente, asustada pues presenció el momento del impacto, señaló a Diario Futrono que la conductora iba en dirección a Calcurrupe y que no iba a exceso de velocidad, sólo distraída. “La señora no iba rápido en realidad, pero parece que iba cambiando la radio porque se agachaba, y de repente se sube a la vereda y después al cerrito, pensamos que se iba a volcar”, dijo.

A lugar llegó sólo personal de carabineros de Llifén y la conductora quedó en libertad pues no hubo daños a la propiedad privada ni personas lesionadas. EL vehículo cuenta con seguros comprometidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel