Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 7 de febrero de 2018

Fundación Fútbol Más inicia talleres infantiles en Futrono y Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Programa ofrecerá, durante nueve meses, estos talleres que buscan enseñar habilidades para la vida como el respeto, la equidad de género y la no discriminación

Niñas, niños y adolescentes entre los 6 y 15 años serán beneficiados por el programa sociodeportivo de la Fundación Fútbol Más, que gracias al apoyo de empresas Gasco, ofrecerá talleres gratuitos en Futrono- multicancha Los Castaños – y el Estadio Municipal de Lago Ranco, en la región de Los Ríos.

Este proyecto, impulsado por Corporación Futrono, contempla una dupla socio-deportiva en cada cancha, por lo cual un profesor de educación física y un psicólogo, serán los responsables de impartir estos talleres.

Los niños, niñas y jóvenes que deseen participar de esta iniciativa deben acercarse a la cancha Los Castaños en Futrono y al Estadio Municipal de Lago Ranco, para inscribirse gratuitamente en los talleres, que se desarrollan a las 10:00 y 17:00 horas respectivamente.

Fútbol Más es un programa que se inserta en el corazón de los barrios, con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social.

Este programa, que nació en 2008, ha contado desde sus inicios con el apoyo de Gasco, que fue la primera empresa en sumarse como socio del proyecto. En estos 10 años de alianza, Fútbol Más y Gasco han permitido que hoy en el programa de talleres existan más de 5.600 niños, en más de 100 canchas de diversas comunas de Chile.

Futbol Más está presente en 8 países beneficiando a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, quienes desarrollan su autoestima y adquirir valores como el respeto y la integración a través del deporte. En Chile sus actividades abarcan nueve regiones.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel