Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 4 de febrero de 2018

Nuevo accidente este domingo en sector de La Junta

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Cerrada curva en ruta Futrono - Los Lagos se transforma en una trampa

Un nuevo accidente ocurrió este domingo en el sector La Junta, en una cerrada curva existente en la ruta que une Los Lagos con Futrono. 

Esta vez una camioneta doble cabina pasó de largo en la curva de La Junta, previo a enfrentar la bajada y volcó a un costado del camino. Sus dos ocupantes resultaron con diversas contusiones, siendo traslados hasta el Hospital de Los Lagos y posteriormente al Regional de Valdivia. 

Se trata del cuarto accidente ocurrido en el lugar en las últmas semanas, producto de la inexistencia de un peralte en la curva. "Aqui hubo una falla de ingenieria pues la curva expulsa en forma natural al conductor hacia afuera", señaló un vecino a Diario Laguino, explicando la situación que afecta a este punto del camino.

A lo anterior hay que sumar el exceso de velocidad y el desconocimiento de la ruta, lo que provoca un cuadro de alto riesgo que podría tener trágicas consecuencas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel