Actualidad
Por , 26 de febrero de 2018

Se reanudará los trabajos de asfaltado en camino que une Chanco-Carimallín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[RÍO BUENO] A pesar de que la empresa Alfa Alvial sufrió de la quema de su maquinaria cumplirán con el contrato

En la alcaldía de Río Bueno, la primera autoridad comunal, Luis Reyes, se reunió con el gerente de la empresa Alfa Alvial, quienes son los encargados de construir el asfalto en el camino que une Chanco-Carimallín.

La empresa sufrió la quema de maquinarías el 18 de enero de este 2018, en un acto que perjudicó directamente a los habitantes del sector de la comuna de Río Bueno, en la construcción de una obra anhelada y que pertenece a la comuna. 

El gerente Ignacio Antoine, confirmó al edil que la empresa retomará las obras para finalizar el contrato que tienen con Vialidad para que los vecinos puedan tener un camino asfaltado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel