Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 15 de febrero de 2018

Tras dos días de búsqueda encuentran cuerpo de turista extraviado en río Fuy

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Familiares los encontraron a 30 metros del punto donde fue visto por última vez el lunes

Finalmente, y tras dos días de intensa búsqueda fue encontrado el cuerpo de Felipe Paine Trangulado (39), turista de la región Metropolitana, que se ahogó en las aguas del río Fuy en Panguipulli.

Como informa Red Panguipulli, familiares dieron con el cuerpo de la víctima en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas, a unos 30 metros del lugar donde fue visto por última vez.

Las labores de rescate comenzaron de inmediato por parte de los equipos de rescate que coordinó el equipo municipal de Emergencias y Protección Civil  de Panguipulli, con apoyo de bomberos de Neltume, Puerto Fuy y Choshuenco, guías de cayoning, Gope, Gerssa Villarrica y Los Lagos, vecinos y familiares.

Su cuerpo fue llevado hasta el destacamento de carabineros de Neltume, para luego ser retirado por el SML hasta Valdivia, a eso de la medianoche.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel