Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 6 de febrero de 2018

Vuelven los "Autos Locos" a Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El 23 de febrero se realizará la entretenida carrera. Revisa las bases a continuación

El próximo 23 de febrero regresan los "Autos Locos" a la ciudad de Lago Ranco, la entretenida competencia organizada por el colectivo RanKultura, que causó furor el invierno pasado.

Al igual que en la primera versión habrá premios al 1°, 2° y 3° lugar, además de un gran premio al equipo con mayor barra.

Las y los interesados en participar en esta entretenida competencia que cuenta con el patrocinio de la municipalidad ranquina, tendrán plazo para armar su carro hasta el 22 de febrero, fecha límite de inscripción.

LAS BASES

Se permitirá un máximo de 2 participantes por equipo y los autos deben contar con dirección y frenos de manera obligatoria, además de portar casco y guantes.

Dentro de las especificaciones técnicas, se debe considerar que el carro debe tener 3 ruedas o más y no se permite el uso de motores ni pedales y el ancho máximo permitido es de 3 metros.

*Imagen de archivo carrera de invierno

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel