Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 24 de abril de 2018

Mira el especial Línea Blanca y Electrohogar de Comercial Socoepa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[PATROCINADO] Todas las compras realizadas entre el 14 de abril y el 12 de mayo pueden participar por un día de belleza para #UnaMamáComoTú más un acompañante

Decenas de productos rebajados lanzó la red de tiendas Comercial Socoepa a lo largo de sus 18 sucursales del sur de Chile, con cualquier medio de pago.

En esta ocasión, Comercial Socoepa destaca su especial Línea Blanca y Electrohogar, con productos como refrigeradores, lavadoras y secadoras, además de hornos eléctricos, microondas, licuadoras y batidoras a precios rebajados.

Los valores estarán vigentes hasta el próximo 12 de mayo de 2018 o hasta agotar el stock. Todos los productos de esta campaña puedes encontrarlos en la Fanpage de Comercial Socoepa o en el catálogo digital disponible en el siguiente enlace CATÁLOGO DIGITAL

Recuerda que, además, todas las compras realizadas entre el 14 de abril y el 12 de mayo podrán participar del sorteo de un Día de Belleza para tu mamá más un acompañante. Sólo debes ingresar el número de la boleta y ya estarás participando.

PARTICIPA AQUÍ POR UN DÍA DE BELLEZA PARA UNA MUJER COMO TU

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel