Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 9 de abril de 2018

Vecinos de Riñinahue realizaron masiva limpieza de su entorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Municipalidad de Futrono
Compartir

Recorrieron calles y playas del sector

Una limpieza ciudadana que contempló playas y calles realizaron este sábado 7 de abril vecinas y vecinos de la localidad de Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco.

Preocupados de mantener el encanto natural de su entorno, la junta de vecinos de la localidad realizó un llamado masivo a su comunidad para ser parte de este encuentro dedicado a limpiar y hermosear su barrio, convocando a un importante número de personas que durante toda la jornada recogió la basura acumulada, principalmente en las playas.

Recorrieron las calles del sector y las playas Riñinahue, Epulafquén y Polloihue, esta última la más sucia de todas.

Al lugar llegó el alcalde de la comuna, Miguel Meza, quien, junto con felicitarlos por la iniciativa, les comunicó que muy pronto contarán con un punto limpio para el reciclaje.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel