Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de junio de 2018

Directora de Vialidad rectifica a concejal corraleño: reapertura tardará 3 días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La alternativa a partir del día lunes sería un puente marítimo para cubrir la ruta Futa - Corral

Para dos o tres días se postergaría la reapertura de la ruta terrestre entre Corral y Valdivia, tras haber quedado cortada en horas de este mediodía por un deslizamiento de tierra en el sector La Cantera.

Si bien anteriormente el concejal corraleño Leandro Espinoza dijo que reapertura se produciría durante el día domingo, autoridades de la Dirección  de Vialidad  optaron por informar el retraso de la puesta en funcionamiento de la ruta.

En tal sentido la directora de Vialidad, Yenny Vega, anticipó que lo más probable es que se utilice un puente marítimo para mitigar las consecuencias de este accidente.

"El puente marítimo lo coordinaremos con la Gobernación Marítima de Corral, que necesita saber horarios y barcazas a utilizar. Nosotros por nuestra parte debemos ver el tema del financiamiento de dicha acción con la Seremía de Transporte", agregó Vega.

Recordemos a partir de mañana domingo se sumarán al esfuerzo maquinarias de vialidad para acelerar la pronta entrega de la ruta despejada.   

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel