Actualidad
Autor: Vive El Ranco , 17 de noviembre de 2018

“China v/s Japón”: Lo mejor de la comida oriental cumple un año en Futrono

Compartir

Hace un año comenzó la odisea del futronino Óscar Carrillo Rosales, quien dejó todo en Santiago para retornar a su pueblo querido e instalarse con su propio emprendimiento, un restaurante de comida oriental al que llamó “China v/s Japón.

Óscar debuta este año en el plan de difusión turística Vive El Ranco e invita a futroninos y visitantes a disfrutar de las exquisitas preparaciones que aprendió hace 26 años en la Región Metropolitana como maestro de cocina, donde trabajó diferentes restaurantes, aprendiendo las más diversas preparaciones.

LA ESPECIALIDAD DE LA CASA

Su sello está en la carne mongoliana, pero dice ser muy bueno preparando los clásicos arrollados primavera, wantán, sushi, rolls, ceviches y la especialidad de la casa; China v/s Japón, que incluye cerdo, vacuno, pollo, camarón y champiñones.

Su restaurant está ubicado en calle Germán Riesco #170, al lado del Club de Huasos, a sólo 3 cuadras del centro de la ciudad.

Óscar agradece a los clientes que lo han acompañado durante este primer año, y espera seguir contando con su presencia en años venideros.

Horarios de atención:

Lunes a miércoles: 12:00 a 16:00 horas

Jueves a domingo: 12:00 a 24:00 horas

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel