Actualidad
Autor: Vive El Ranco , 21 de diciembre de 2018

Nómade Delivery Futrono: Chorrillanas, pizzas y sándwiches “como hechos en casa”

Compartir

Como hecho en casa es la consigna de Nómade Delivery, restaurante próximo a cumplir dos años en la comuna de Futrono, y que por primera vez se suma al plan de difusión turística Vive El Ranco 2019.

Catherine, su dueña, cuenta que llegó a Futrono de vacaciones, pero se enamoró del lugar y decidió quedarse a vivir. Fue así que comenzó con la venta de chorrillanas desde su casa y, utilizando redes sociales, logró partir con el negocio.

Al cabo de un tiempo dio el siguiente paso y se estableció con un local comercial en calle O´Higgins #378, espacio que ha ido mejorando y donde actualmente ofrece gran variedad de pizzas, sándwiches y su especialidad, las chorrillanas.

Su dueña confirma que el reparto es gratis y que tanto las pizzas como las chorrillanas están pensadas en grupos de amigos o reuniones familiares. Por ejemplo, por $10.500 puedes pedir una chorrillana para 4 personas. Pero también existen opciones para quienes van de paso y sin compañía, como los deliciosos sándwiches que preparan en Nómade.

En la carta encuentras distintos acompañamientos, todo con vegetales frescos y seleccionados, lo que puedes acompañar con jugos naturales y otros refrescos.

HORARIOS:

Martes a domingo entre las 12:00 y las 22:00 horas

Reparto sólo en la ciudad de Futrono, sin costo

Correo: nomadefood40@gmail.com

Pedidos al: 63-2481191

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel