Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de diciembre de 2018

Nómade Delivery Futrono: Chorrillanas, pizzas y sándwiches “como hechos en casa”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[O´HIGGINS #378] Restaurante futronino con despacho gratis a domicilio también es parte de Vive El Ranco 2019

Como hecho en casa es la consigna de Nómade Delivery, restaurante próximo a cumplir dos años en la comuna de Futrono, y que por primera vez se suma al plan de difusión turística Vive El Ranco 2019.

Catherine, su dueña, cuenta que llegó a Futrono de vacaciones, pero se enamoró del lugar y decidió quedarse a vivir. Fue así que comenzó con la venta de chorrillanas desde su casa y, utilizando redes sociales, logró partir con el negocio.

Al cabo de un tiempo dio el siguiente paso y se estableció con un local comercial en calle O´Higgins #378, espacio que ha ido mejorando y donde actualmente ofrece gran variedad de pizzas, sándwiches y su especialidad, las chorrillanas.

Su dueña confirma que el reparto es gratis y que tanto las pizzas como las chorrillanas están pensadas en grupos de amigos o reuniones familiares. Por ejemplo, por $10.500 puedes pedir una chorrillana para 4 personas. Pero también existen opciones para quienes van de paso y sin compañía, como los deliciosos sándwiches que preparan en Nómade.

En la carta encuentras distintos acompañamientos, todo con vegetales frescos y seleccionados, lo que puedes acompañar con jugos naturales y otros refrescos.

HORARIOS:

Martes a domingo entre las 12:00 y las 22:00 horas

Reparto sólo en la ciudad de Futrono, sin costo

Correo: nomadefood40@gmail.com

Pedidos al: 63-2481191

[VIVE EL RANCO.CL] Encuentra restaurantes, cafeterías, heladerías, comidas al paso, comida china e incluso delivery y derivados del maqui, en sectores como Futrono, Isla Huapi, Coique, Lago Ranco, Ilihue, Riñinahue, Llifén, Caunahue y Maqueo

Ver más

[VIVEELRANCO.CL] Conoce los más de 20 restaurantes, 26 alojamientos (hoteles, hospedajes, casas, cabañas, hostales, campings), además de diversión y otros servicios en sectores como Futrono, Huapi, Coique, Puerto Nuevo, La Junta, Lago Ranco, Ilihue, Riñinahue, Calcurrupe, Llifén, Caunahue, Maihue, Maqueo y Chihuío

Ver más

[GERMÁN RIESCO #170] Óscar Carrillo Rosales presenta “China v/s Japón”, restaurant de comida oriental que debuta este año en el plan de difusión turística Vive El Ranco

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel