Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de julio de 2019

Banda Blokesur lanzará sencillo en colaboración con músicos de banda Conmoción y Virgen Negra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La grabación del single se realizó en el Estudio La Makinita en Santiago de Chile

La banda de la Región de Los Ríos, Blokesur, prepara el lanzamiento de “Con la pura fe”, un sencillo que será el adelanto de su segundo disco, y que estará disponible por todas las plataformas digitales desde el viernes 2 de agosto.

La grabación de este nuevo material se realizó en el mes de marzo, cuando los integrantes de Blokesur viajaron hasta la región Metropolitana, para volver a grabar en el Estudio La Makinita. En esta ocasión, con la colaboración de músicos de la reconocida Banda Conmoción y de los locales Virgen Negra, quienes se sumaron a las líneas de vientos y percusión de la banda.

“Estamos muy agradecidos del trabajo realizado con todos los músicos que colaboraron en la grabación, del Estudio La Makinita  y sus profesionales, que una vez más nos recibieron de la mejor forma, y principalmente de todas las personas  que nos escuchan y nos siguen, y que esta vez han tenido un rol fundamental en la difusión de la fecha de lanzamiento de esta nueva canción, a través de las fotos y videos que nos envían todos los días”, manifestó Buddy Calfil, músico y relacionador público de la banda.

Todo el trabajo de estudio fue registrado por Ayekán Producciones, y será parte del videoclip oficial, que el grupo musical con residencia en Valdivia, lanzará por youtube el próximo 2 de agosto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel