Actualidad
Por Osvaldo Soto , 29 de agosto de 2019

Servicio de Registro Civil celebró sus 132 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Con una masiva participación de funcionarios y autoridades regionales, el Servicio de Registro Civil e Identificación de Los Ríos realizó el acto oficial en conmemoración del 135 aniversario institucional. En la ceremonia, participaron funcionarios pertenecientes a las 16 oficinas existentes en la región, quienes compartieron la alegría de sus colegas que recibieron distinciones por  años de Servicio.

La actividad estuvo encabezada por la Directora (s) Regional del Registro Civil e Identificación, Pilar Camino y tuvo como invitados especiales a la Gobernadora María José Gatica, el diputado Bernardo Berguer y el seremi de Justicia, Cristian Cancino.

La directora regional,  destacó la trayectoria y prestigio de la institución, que hoy la sitúa  como una de las instituciones más valoradas por los chilenos según la última encuesta Cadem. Junto con ello resaltó el trabajo de cada uno de los funcionarios de la región a quienes destacó como el pilar fundamental de este gran éxito. “El alma de nuestro Servicio son nuestros funcionarios, quienes transmiten nuestros principios fundamentales que son la calidad, calidez y la colaboración con nuestros usuarios”, subrayó.

“Nuestra institución trabaja permanentemente para optimizar la calidad de los servicios que se proporcionan a usuarios y usuarias, desarrollando mejoras en infraestructura para contar con espacios de atención más cómodos y accesibles, ejemplo de ello es la nueva oficina de Lanco, la instalación de nuevos Civiles digitales en distintos puntos de la región y el trabajo realizado por la Unidad de Atención Terreno”, destacó la directora regional.

Durante la ceremonia fueron destacados funcionarios por años de servicio, resaltando el premio especial “Domingo Santa María” por 30 años a los funcionarios Eric Barría y Daniel Caniulaf, además de Mario Díaz quien fue reconocido luego de acogerse a retiro tras una dilatada trayectoria en varias oficinas del país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel