Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 1 de agosto de 2019

Un detenido por robo con violencia en local comercial de Valdivia

Imagen referencial.
Compartir
El hecho se produjo en el Mall Plaza Los Ríos. Imputado tenía 2 causas pendientes.

Carabineros del cuadrante 1 de Valdivia, detuvieron a un individuo por robo con violencia, tras haber sustraído dinero de la caja recaudadora de un local comercial, el día miércoles 31 de julio.

La detención se produjo a las 14:00 horas en el Mall Plaza Los Ríos, minutos después que el sujeto ingresó al local "Bubble Gummers", robando 118 mil pesos de la caja recaudadora del local.

Para sacar el dinero, el imputado forcejeó con la cajera y golpeó a una vendedora, siendo reducido por un guardia del centro comercial, y entregado a carabineros.

El detenido mantiene dos causas pendientes por hurto y daños, ambas del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Fiscal Alejandra Anabalón, instruyó el control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel