Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de octubre de 2019

ESTA NOCHE: Se adelanta en una hora toque de queda en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La medida rige solo en la comuna de Valdivia.Quienes requieran transitar por motivos justificados durante este perdido, deberán solicitar un salvoconducto a Carabineros.

Jefe de la Defensa Nacional, general Joaquín Morales,  adelantó en una hora el toque de queda en la ciudad de Valdivia para esta jornada, prohibiendo la libre circulación de las personas en la comuna de Valdivia.

Según informó esta tarde el Ejército de Chile, se restringe el derecho de locomoción en la zona declarada en estado de Excepción Constitucional de Emergencia, entre las 21:00 horas de este 21 de octubre y hasta las 06:00 horas del 22 de octubre, siendo la segunda noche de toque de queda en Los Ríos.

Así también llaman a las distribuidoras de combustible establecidas de Valdivia, a que se de cumplimento a la reglamentación sobre el expendio en envases que reúnan las condiciones de seguridad establecidas por la autoridad, y que, por tanto, se abstengan de vender o distribuir en botellas plásticas u otros envases no apropiados.

Quienes requieran transitar por motivos justificados durante este perdido, deberán solicitar un salvoconducto a Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel