Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de octubre de 2019

Fiscal Regional investigará denuncias contra agentes del Estado recibidas durante el Estado de Emergencia en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Fiscalía Regional habilitó un correo electrónico especial para recibir antecedentes.

El Fiscal Regional de Los Ríos, Juan Agustín Meléndez Duplaquet,  junto con la Fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel López, investigarán todas las denuncias sobre delitos relacionados con violaciones a los Derechos Humanos presentadas contra agentes del Estado desde la declaración en esta zona del Estado de Excepción Constitucional de Emergencia.  

En ese contexto, ambos fiscales mantuvieron este jueves una reunión con representantes del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) de la región, con el objeto de efectuar coordinaciones.  

Asimismo, la Fiscalía Regional de Los Ríos habilitó el correo electrónico imagenesemergencia.losrios@minpublico.cl para recibir fotografías y videos captados por la comunidad relacionados con delitos cometidos en el contexto del Estado de Emergencia, incluidos delitos contra los Derechos Humanos, para lo cual se solicita a quienes deseen cooperar de manera anónima con las investigaciones de la Fiscalía que, junto con las imágenes, en lo posible aporten también datos sobre el lugar, fecha y hora en la que fueron captadas.  

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel