Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 19 de octubre de 2019

Tala de árboles de privados causó corte de energía en amplios sectores de Panguipulli

Compartir

Desde Saesa se informó que afectó a la salida hacia Cayumapu, Calafquén, Pullinque, Choshuenco, Neltume, Puerto Fuy y sectores rurales asociados.

Un total de 674 clientes de la comuna de Panguipulli se mantienen sin suministro eléctrico a consecuencia de una tala de terceros que produjo el corte de la línea eléctrica.

Así se informó desde la empresa Saesa, desde donde se explicó que la falla afectó a los zonas de salida de Panguipulli hacia Cayumapu, Calafquén, Pullinque, Choshuenco, Neltume, Puerto Fuy y sectores rurales asociados.

salida hacia Cayumapu, Calafquén, Pullinque, Choshuenco, Neltume, Puerto Fuy y sectores rurales asociados.

Gracias a la operación de los generadores instalados por la empresa en la zona, se pudo reducir la cantidad de afectados quedando en 674. 

Se espera que la reposición del suministro se complete a eso de las 15.40 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel