Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de noviembre de 2019

Río Bueno se suma al llamado nacional para realizar diálogos ciudadanos en la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En total serán 12 convocatorias repartidas tanto en el sector urbano como rural, que serán lideradas por los dirigentes de cada sector y coordinadas por la Municipalidad.

 

Luego que el pasado viernes la Asociación Chilena de Municipalidades acordara realizar este proceso de manera simultánea en todo el país, donde se busca escuchar directamente la voz de la gente, en un proceso transparente y democrático, Río Bueno no quiso quedar ausente.

De esta forma se generó un calendario donde se incluyeron los principales sectores del mundo rural y se coordinó junto al Daem, para poner a disposición los gimnasios de las principales escuelas de la ciudad y así poder convocar la mayor cantidad de personas. 

Para el alcalde de la comuna, Luis Reyes Álvarez, esta iniciativa responde a una necesidad de la gente y, “la verdad de la cosas estamos bastante preocupados por dar un espacio de participación a toda la comunidad. Esta no es una actividad que va a liderar el alcalde. Hoy es el momento de escuchar a la gente, por lo que vamos a poner a disposición un grupo de profesionales que se hagan cargo de la moderación de estas reuniones para que una vez finalizadas, podamos tener una propuesta de comunal respecto a lo está viviendo el país”, aclaró el jefe comunal. 

Calendario de los diálogos ciudadanos

 

Día Sector hora
Miércoles 13Sala de Exposición10:00
Miércoles 13Escuela Patricio Lynch19:00
Jueves 14Sector Trapi19:00
Viernes 15Escuela Río Bueno19:00
Sábado 16Sector Boquial II19:00
Lunes 18Liceo Técnico Profesional19:00
Martes 19Sector Cayurruca19:00
Miércoles 20Escuela Pampa Ríos19:00
Jueves 21Colegio Rural Crucero19:00
Viernes 22Sector Champulli19:00
Sábado 23Sector Carimallín19:00
Lunes 25Sector Mantilhue19:00

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel