Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de julio de 2020

PDI detuvo a hombre con múltiples órdenes de detención por delitos económicos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

5 causas pendientes tenía el imputado, quien cambiaba constantemente de domicilio para evadir a la justicia.

Un hombre que era buscado por múltiples órdenes de detención por delitos económicos, fue detenido en horas de la tarde del día jueves 23 de julio en Valdivia.

La detención fue realizada por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Valdivia, por receptación, estafas reiteradas y apropiación indebida.

El hecho quedó al descubierto luego de una denuncia cursada en el cuartel policial, donde se sindicaba como autor a un hombre de 42 años. Con estos antecedentes los Detectives iniciaron una investigación con el fin de recabar las pruebas necesarias para acreditar el delito y detener al imputado. Hecho que se materializo en el sector barrios bajos, lugar donde residía.

De esta manera los detectives detuvieron a este hombre que era requerido por el tribunal de Garantía de Valdivia, por otras cinco causas pendientes, quien para no ser detenido cambiaba constantemente de domicilio, con el propósito de evadir la justicia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel