Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 21 de septiembre de 2020

Desde el próximo lunes Minsal autorizará traslados entre regiones

Compartir

Medida aplicará para comunas en etapas 3, 4 y 5 del Plan Paso a Paso.

A partir del día lunes 28 de septiembre se habilitarán permisos para el traslado interregional, anunció la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Sin embargo se aclaró que esta modalidad regirá para las comunas que se encuentran en etapas 3 y 4, y eventualmente las que están en etapa 5 del Plan Paso a Paso. "Se va permitir el traslado entre comunas que estén en etapa Preparación, Apertura Inicial y Apertura Avanzada", declaró este mediodía la autoridad sanitaria.

De lo anterior se entiende que los traslados entre regiones y comunas que estén en etapa 1 de Cuarentena y 2, de Transición, mantendrán la prohibición de movilidad.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel