Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 28 de octubre de 2020

Incendio dejó al menos 14 damnificados en Valdivia

Compartir

Emergencia se registró alrededor de las 14:15 horas en el sector Barrios Bajos.

Un incendio de proporciones registrado la tarde de este miércoles 28 de octubre en Valdivia dejó más de una decena de personas damnificadas y daños considerables en al menos dos viviendas del sector Barrios Bajos.

Según información recabada por Diario de Valdivia, la emergencia se registró pasadas las 14:00 horas en calle Pérez Rosales, luego que dos inmuebles ubicados sobre un local comercial comenzaran a ser consumidos por el fuego.

Preliminarmente, se estableció que son, a lo menos, 14 las personas damnificadas.

Al lugar llegó personal de Bomberos quienes lograron controlar la emergencia y evitar la propagación a viviendas colindantes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel