Actualidad
Autor: Javier Mardones , 1 de noviembre de 2020

Identifican cuerpo de mujer hallada en sitio eriazo de Valdivia

Compartir

Elizabeth González Lorca tenía 25 años.

Este domingo en la mañana, el Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia de la PDI, estableció científicamente la identidad de la persona fallecida como Elizabeth Francesca Paz González Lorca, de 25 años. 

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, la víctima sería trasladada en los próximos días a la ciudad de Valparaíso, de donde sería originaria. 

La investigación se inició este sábado, cuando se encontró el cadáver de una mujer semidesnuda en las intersección de las calles Lynch con Simpson de la ciudad de Valdivia. 

En informes preliminares, el fiscal Carlos Bahamondes, declaró que la más posible causa de este fallecimiento haya sido por asfixia. 

Caso seguirá abierto durante los próximos días en los que se procederá a analizar cámaras de vigilancia del sector y posibles testigos.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel