Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de octubre de 2021

Conoce la respuesta de vialidad a reclamo por mal estado de ruta Los Lagos-Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de archivo.
Compartir

Se denuncia que se han sumado nuevos hoyos que en septiembre eran pequeños y que en el último mes han aumentado su diámetro considerablemente.

Existe inquietud en la comunidad regional por el peligroso mal estado en que se encuentra la ruta T-55 en el tramo Los Lagos-Futrono, particularmente entre los kilómetro 14 al 18 debido a la gran cantidad de baches existentes en el lugar.

Ante el requerimiento realizado al director Regional de vialidad, Andrés Fernández, respecto particularmente a los dos sectores denunciados (altura del puente Huite y pasado el sector Santa Ana transitando de Los Lagos a Futrono) el personero de gobierno explicó que “..se abordará la problemática a través del contrato de conservación global-Valdivia centro etapa 3, el que se efectuará cuanto antes debido a la favorables condiciones climáticas existentes”.

La denuncia ciudadana publicada ayer por nuestro medio señalaba que “lo más desafortunado del mal estado del camino es que en cualquier momento se producirá un accidente ya que los conductores por evitar caer en los hoyos se ven obligados a cambiar de calzada arriesgando impactar de frente con otros vehículos".

Los hoyos quedan cubiertos por la lluvia, imposibilitando a los conductores verlos a tiempo.

Ver más

Denuncia a través de redes sociales evidencia la falta de mantención del camino ripiado. Pero hay buenas noticias.

Ver más

Los tramos en peores condiciones se ubican a la altura del puente Huite y pasado el sector Santa Ana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel