Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de diciembre de 2021

Carabineros de Los Ríos recibieron 14 nuevos vehículos policiales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los dispositivos fueron destinados a los comunas de Valdivia, Los Lagos, Río Bueno, Panguipulli, Paillaco, Futrono y Corral.

En un acto realizado esta jornada en la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Valdivia, catorce destacamentos dependientes de la Zona de Carabineros Los Ríos recibieron nuevos vehículos policiales.

Los nuevos vehículos, Nissan X-Trail 4x4, fueron destinados a la Primera  Comisarías  de Valdivia, Segunda Comisarìa de Los Lagos, Cuarta Comisaría de Río Bueno, Quinta Comisaría de Panguipulli, las tenencias Los Jazmines, Mogollones, Corral y Futrono, y los retenes de Diumén, Niebla, Reumén, Neltume, Isla Teja y Antilhue.

En la oportunidad el General Muñoz destacó la contribución de los vehículos al mejor desarrollo del trabajo policial, aportando mayor cobertura, alcance y respuestas oportunas  a las demandas de la ciudadanía.

Por su parte, el delegado presidencial, César Asenjo, destacó la importancia de estos 14 nuevos vehículos para el territorio, sosteniendo que “Como Gobierno estamos muy orgullosos de seguir apoyando la gran labor de seguridad que realiza Carabineros en nuestro territorio, es por ello que  realizamos la entrega a los respectivos destacamentos de estos vehículos policiales, que permitirán apoyar el trabajo en cada una de las comunas del territorio. Nuestro compromiso siempre ha sido fortalecer el trabajo policial, para que la noble labor que realizan por nuestros vecinos, la cumplan con dignidad y orgullo” afirmó el representante presidencial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel