Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de diciembre de 2021

Fin de semana dejó 17 accidentes de tránsito y una víctima fatal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revisa el completo balance de Carabineros de la región de Los Ríos.

Un total de 17 accidentes de tránsito, 1 menos que en igual jornada del año pasado, y 1 víctima fatal fue el balance registrado por Carabineros de la Zona Los Ríos durante el reciente fin de semana navideño.

Concretamente ocurrieron 7 colisiones, 8 choques y dos volcamientos que dejaron 15 personas lesionadas y 1 fallecido la madrugada del viernes en la comuna de Futrono.

Con respecto a la labor preventiva, se contabilizaron 2535 fiscalizaciones vehiculares, que detectaron a 6 conductores en estado de ebriedad y 5 bajo los efectos del alcohol, curándose un total de 77 infracciones por exceso de velocidad y otras 84, por incumplimiento de la normativa de tránsito.

Ante los resultados de los servicios focalizados dispuestos, el Jefe de la Zona de Carabineros de Los Ríos, General Alex Muñoz Molina destacó el despliegue de todas las Comisarías, destacamentos y unidades especializadas , incluyendo el trabajo realizado por el personal de la Tenencia de Carreteras en la Ruta 5 Sur y Ruta T-206.

Por su parte, el Delegado Presidencial de Los Ríos, César Asenjo, también destacó el trabajo realizado por los funcionarios de Carabineros especialmente en prevención, sosteniendo que “con el Plan Navidad Segura, se fortaleció el trabajo intersectorial en pro de disminuir la ocurrencia de robos y además evitar accidentes de tránsito en nuestro territorio, lo que dio excelentes resultados, logrando disminuir los accidentes y fallecidos ”.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel