Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de diciembre de 2021

Identifican a ciclista que falleció tras ser atropellado en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La Fiscalía confirmó la presencia de una testigo clave que dio cuenta del hecho.

Identifican a un hombre adulto que falleció tras ser atropellado anoche en la ruta 5, a la altura de la comuna de Los Lagos. Una testigo clave entregó antecedentes del hecho.

Esto último fue confirmado por la Fiscal Jefe de Los Lagos, Claudia Baeza, relatando que el hecho, ocurrió cuando la víctima se dirigía en dirección norte.

En ese contexto, un camión que iba en la misma dirección lo atropelló, como fue confirmado por una testigo clave que observó el hecho, indicando la Fiscal que el fallecido no portaba ningún elemento de protección o reflectante que pudiera alertar de su presencia en la ruta.

Por otra parte, Diario Laguino pudo confirmar que la víctima corresponde a Domingo Jonas Barrera Vera, mayor de 50 años, quien tendría domicilio en el sector Tomen de la comuna.

Respecto del camión que participó en el hecho, la persecutora indicó que se ordenó fiscalizar a las diferentes tenencias de carreteras de Carabineros que existen hacia el norte, no obstante hasta el momento se desconoce su paradero.

Actualmente la Fiscalía se mantiene a la espera del informe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, para conocer las posibles causas del accidente.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel