Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de enero de 2022

Cigarrillo sería móvil de crimen cometido por adolescente en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Menor de 16 años fue formalizada este lunes por homicidio simple.

Este lunes 17 de enero fue formalizada la adolescente de 16 años, imputada por el homicidio de un hombre durante el fin de semana en Valdivia.

El hecho se registró en horas de la mañana del domingo en el parque Santa Inés de la capital regional, donde la víctima se encontraba compartiendo junto a otras personas. La mujer se habría acercado a ellos y tras sostener una discusión con la víctima, extrajo un arma blanca y lo agredió en el cuello.

Pese a que el joven de 22 años fue trasladado por sus amigos hasta el SAR de Barrios Bajos, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Según la información proporcionada durante la audiencia, el móvil del crimen fue la negativa de la víctima para darle un cigarrillo a la imputada.

El fiscal subrogante de Valdivia, Pierre Neira, señaló que el tribunal dispuso la internación provisoria en régimen cerrado de la imputada debido a la gravedad de los hechos, mientras que el plazo de la investigación fue fijado en 120 días.

 

Defensa de la imputada buscaba que se impusiera una medida cautelar de menor intensidad.

Ver más

Hecho de sangre ocurrió la madrugada de este domingo en el sector Isla Teja de Valdivia.

Ver más

El hecho ocurrió en el parque Santa Inés de isla Teja. Víctima falleció en el SAR Barrios Bajos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel