Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de enero de 2022

Club Deportivo Escuela Olegario Morales Oliva se coronó campeón en Puyehue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Brillaron en el Campeonato Escolar de Fútbol desarrollado en esa comuna de la región de Los Lagos.

El Club Deportivo Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco, obtuvo el primer lugar en el Campeonato Escolar de Fútbol, organizado por la Municipalidad de Puyehue en el marco de su 50º aniversario.

Los paillaquinos ganaron la serie 2007 - 2008, donde se midieron con selecciones de establecimientos de las regiones de Los Ríos y de Los Lagos.

El profesor de educación física y monitor de fútbol, Braulio Álvarez, manifestó su alegría y orgullo por el esfuerzo de los estudiantes.

“Nuestro objetivo es fortalecer día a día la formación académica y deportiva de los niños y jóvenes que forman parte de nuestro Club Deportivo Escolar. Estamos muy contentos por el compromiso demostrado por ellos y sus apoderados en este campeonato y agradecidos del respaldo de nuestra directora Pilar Cuevas. Esperamos que nuestro plan de trabajo siga dando frutos al establecimiento y a Paillaco”, expresó.

Los jóvenes talentos del balompié comenzaron ganando a Huachipato de Osorno 3-0 y a Somasur de Puyehue 1-0, sin embargo, perdieron 2-1 ante Academia de Lago Ranco. En semifinales ganaron 2-0 en una definición a penales a Osorno Atlético, y en la final, tuvieron su revancha con Academia de Lago Ranco, ganándoles con un rotundo 5-0.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel