Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 2 de enero de 2022

Este lunes será formalizado hombre que intentó matar a su pareja en Panguipulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Compartir

El hombre es sindicado como el autor de diversas puñaladas a su pareja. Además, mantenía órdenes de detención vigentes por delitos asociados a Violencia Intrafamiliar.

Este lunes será formalizado un hombre imputado por femicidio frustrado, quien es apuntado como el autor de diversas puñaladas a su pareja en Panguipulli. Sujeto estuvo prófugo desde el viernes de esta semana.

Así lo dieron a conocer desde la Fiscalía en la región de Los Ríos, respecto del caso del sujeto que hoy pudo ser detenido por Carabineros de esa comuna, luego de una persecución, tras haber intentado huir desde inmediaciones de su domicilio.

De acuerdo a lo que había informado la Policía de Investigaciones, el viernes 31 de diciembre, en el transcurso de la tarde y cuando la víctima se dirigía a casa de familiares, el imputado le habría quitado su teléfono estando en la vía pública, trasladándose con el aparato hasta su casa por lo cual la víctima lo siguió para recuperarlo. En ese instante, procedió a atacarla con golpes de puño, amenazándola con matarla, y utilizando un cuchillo con el que le ocasionó múltiples lesiones cortopunzantes y contusas en diversas partes del cuerpo. 

El fiscal de turno, Carlos Silva, detalló que el hombre será formalizado mañana a eso de las 11 horas horas, en el Juzgado de Garantía de Panguipulli, indicando que además mantenía órdenes de detención vigentes por delitos asociados Violencia Intrafamiliar, uno de ellos cometido contra la misma víctima que atacó el viernes.

 

 

 

Su defensa buscaba medida de menor intensidad a la prisión preventiva, que se encuentra cumpliendo en la cárcel de Valdivia.

Ver más

PDI entregó detalles de los hechos ocurridos el viernes 31 de diciembre.

Ver más

El hecho habría ocurrido en el sector urbano de la comuna, lugar hasta el que se trasladó personal policial. Agresor continúa prófugo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
El turismo es para valientes
27 de enero de 2022

Columna de opinión del periodista Víctor Pineda Riveros.

Realizarán jornada oncológica para equipos de salud
27 de enero de 2022

Actividad se efectuará el viernes 4 de febrero y es organizada por Municipalidad de Paillaco junto a la Corporación Sumemos Salud y patrocinada por el Hospital Base de Valdivia.

Aprobada la Pensión Garantizada Universal y queda lista para ser ley
26 de enero de 2022

Pago podría comenzar en febrero. Revisa en qué consiste el beneficio y quienes accederán a la PGU.

Comunidad Mapuche de lago Maihue exige apertura de acceso a playa
26 de enero de 2022

A través de un comunicado público denuncian que no hay voluntad por parte de propietarios de un condominio para liberar el acceso.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel