Actualidad
Por Gerardo Pavez , 21 de enero de 2022

Trabajan por la tenencia responsable de mascotas en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En dependencias de la sala de reuniones del municipio, hubo un  encuentro de coordinación, análisis y revisión de la tenencia responsable de animales.

A la actividad, llegaron la administradora municipal, concejo municipal, el director DESAM, la encargada del medio ambiente y la veterinaria municipal con la intención de dar solución a un tema que es de real importancia para toda la comunidad.

La tenencia responsable de los animales, es muy relevante, es por esto que paso a paso se van a tomar medidas para que los habitantes de los sectores urbanos y rurales de nuestra comuna puedan colaborar en el cuidado de sus mascotas.

El director del departamento de salud municipal Gerardo Arriagada subió sus impresiones sobre la reunión al Facebook municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel