Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de enero de 2022

Un conocido adulto mayor de Valdivia perdió su vivienda en incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Siniestro ocurrió en el sector Collico afectando a un querido vecino que vende cartones de juegos de azar en el centro de la ciudad.

En horas de la madrugada del lunes 17 de enero se produjo un incendio en el sector Collico de Valdivia, dejando como saldo un adulto mayor damnificado.

El teniente Daniel de la Fuente, Subcomisario Administrativo de la Primera Comisaría de Valdivia, señaló que el siniestro se declaró en un inmueble de la calle Diego Portales, a la altura d número 120, afectando a una vivienda de material ligero.

Al lugar concurrió personal de Bomberos, quienes evitaron que el fuego se propagara hacia domicilios aledaños, sin embargo resultó damnificado “una persona adulto mayor de 73 años, quien no mantiene lesiones visibles, sin embargo igual fue trasladado hasta el centro asistencial para verificar si mantiene alguna lesión interna”, indicó el Subcomisario.

Cabe señalar que el adulto mayor identificado como Gregorio sufre una dificultad para movilizarse, y es conocido en el centro de Valdivia donde vende cartones de juegos de azar. En estos momentos se encuentra interno en el Hospital Base de Valdivia.

El origen del incendio sería una vela encendida que estaba siendo utilizada por el propietario del inmueble, la cual se habría caído.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel