Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de enero de 2022

Una víctima fatal dejó accidente vehicular en sector rural de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El accidente se registró en la ruta T-981, que une con la ciudad de Entre Lagos.

Una persona fallecida en el lamentable saldo de un accidente vehicular ocurrido en un sector rural de la comuna de Río Bueno, en la madrugada del domingo 23 de enero.

El accidente se registró en el kilómetro 5 de la ruta T-981, que une con la ciudad de Entre Lagos, específicamente en el sector del puente Quililhue.

El capitán de Carabineros Robert Moraga Cuevas, comisario subrogante de la Cuarta Comisaría Río Bueno, detalló que “se origina un accidente de tránsito que involucra a un vehículo pequeño el cual, una vez que llega personal del retén Carimallín a verificar el accidente de tránsito, se logra establecer que se encontraba en el exterior del vehículo un cuerpo de una persona aparentemente ya sin vida”.

Dada la situación, los funcionarios policiales tomaron contacto con personal paramédico, quienes concurrieron al lugar y constataron el fallecimiento de la persona de sexo masculino, quien había salido eyectado desde el vehículo al momento del impacto.

El capitán Moraga precisó también que la víctima tenía domicilio en Entre Lagos, y que las causas del accidente se encuentran en investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel