Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de febrero de 2022

Ratifican prisión preventiva para psiquiatra imputado por delitos sexuales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Corte de Apelaciones de Valdivia decidió mantener prisión preventiva para el psiquiatra imputado por delitos sexuales contra 9 víctimas.

Este jueves la Corte de Apelaciones de Valdivia acogió los argumentos de la Fiscalía y decidió mantener la prisión preventiva del psiquiatra imputado por delitos sexuales contra 9 víctimas en la comuna de Río Bueno.

“Debemos indicar que hay aproximadamente 9 víctimas, donde hay delitos de abuso sexual reiterado en mayores de 14 años y un delito de violación de carácter reiterado también. Todos estos en calidad de consumados”, señaló el fiscal subrogante. 

Cabe mencionar que la formalización de la investigación está siendo realizada por el fiscal subrogante de Río Bueno, Rodrigo San Martín, quien comunicó al imputado Daniel Fierro Le Blanc que la Fiscalía sigue una investigación en su contra por estos delitos que cometió entre los años 2015 y 2019.

La Fiscalía tendrá un plazo de 100 días para desarrollar la investigación de estos hechos.

Se trata de un médico psiquiatra que cumplía prisión preventiva. Conoce detalles del caso.

Ver más

Fue formalizado esta tarde. Conozca cuántas personas habrían sido afectadas.

Ver más

Revise los detalles de la investigación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel