Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de marzo de 2022 | 22:02

Comunidad de Maihue invita a su Muestra Costumbrista de la manzana y la mosqueta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Evento organizado por la comunidad José Calcumil Carillanca. Crédito: Cedida
Compartir

Este sábado 2 y domingo 3 de abril en el recinto Feria de Maihue. Revisa los atractivos productos que podrás encontrar en este evento.

Este sábado 2 y domingo 3 de abril, en la localidad de Maihue, comuna de Futrono, se efectuará la Muestra Costumbrista de la Manzana y la Rosa Mosqueta.

A este evento gastronómico que destaca a estos dos frutos de temporada, se invita al público de la comuna y la región, en la localidad de Maihue, comuna de Futrono, abriendo sus puertas a partir de las 11:00 horas.

La comunidad José Calcumil Carillanca, organizadora del evento, adelantó que habrán muchos productos a ofrecer, como mermeladas de manzana y mosqueta, chicha dulce de manzana, entre otros.

Asimismo, habrá almuerzos con platos típicos, donde no faltará la cazuela y el asado de vacuno y cerdo. Así también milcao, muday, repostería, además de venta de artesanías.

También se podrá encontrar juegos inflables y música en vivo, sobre todo el domingo 3 de abril para marcar el cierre de la muestra costumbrista.

Será un espacio para compartir en familia, un ambiente agradable para este fin de semana de otoño en el recinto Feria de Maihue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel