Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de marzo de 2022 | 16:36

Investigan causa de muerte de paciente en pasillos del Hospital Base de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Hecho ocurrió este martes 29 de marzo. Crédito: Cedida.
Compartir

Adulta mayor se encontraba interna en el recinto hospitalario. Revisa las declaraciones del fiscal (s) de Valdivia.

Luego de conocerse que el martes 29 de marzo, se produjo el deceso de una paciente adulta mayor en un pasillo del Hospital Base de Valdivia, la fiscalía ordenó diligencias investigativas para esclarecer las causas de su muerte.

Diario Paillaco confirmó que la identidad de la fallecida es Erika Ulloa Ulloa, de 68 años de edad, quien estaba internada en el recinto asistencial debido a un complejo cuadro de diabetes con potasio alto.  

Al respecto el fiscal (s) de Valdivia, Pierre Neira, precisó que se despachó una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI, además de instruir la autopsia al Servicio Médico Legal.

Por último, el fiscal subrogante señaló que, preliminarmente, se estableció que “la causa de muerte se deriva de una insuficiencia cardíaca”.

Policía de Investigaciones indaga la verdadera causa del deceso de Erika Ulloa de 68 años.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel