Actualidad
Por Gerardo Pavez , 16 de marzo de 2022 | 23:06

Investigan denuncia por abuso sexual en emblemático colegio de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen de Archivo
Compartir

Una compleja situación se vive en el liceo Rodulfo Amando Philippi de la comuna de Paillaco luego que la psicóloga del recinto educacional realizara una denuncia ante Carabineros de la Subcomisaría de esa comuna por un presunto abuso sexual ocurrido a una menor de 14 años al interior del recinto educacional.

De acuerdo a información confirmada desde Carabineros a Diario Paillaco, el denunciado sería otro menor, compañero en la víctima quien en la sala de clases “le habría solicitado tocaciones indebidas”.

El caso está ahora en manos de Carabineros.

Delegada presidencial convocó a la reunión para conocer la situación que movilizó a los alumnos. Conoce más detalles en la nota.

Ver más

Continúan las repercusiones tras la denuncia por presunto abuso sexual registrada en el principal establecimiento educacional de Paillaco.

Ver más

Además, el alcalde Carrasco dijo que se tomarán medidas internas para el establecimiento.

Ver más

Los estudiantes del recinto educacional Rodulfo Amando Philippi piden mayores medidas de seguridad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel